Hay tantos buenos sistemas de gestión de contenidos como Joomla, Drupal, OcPortal, etc, pero todavía la mayoría de los sitios web y blogs (aproximadamente 95 millones registrados hasta febrero de 2016) en el mundo son impulsados por WordPress. Eso es un gran número de sitios web. ¿Pero sabes cuál es la razón principal detrás de esto? ¿Por qué WordPress es el mejor CMS del mundo?


La respuesta es muy simple. WordPress es un super SEO amigable (Friendly). Nadie puede vencerlo, cuando se trata de Search Engine Optimization. WordPress utiliza códigos bien escritos, y ello a Google simplemente le encanta. Pero esto no significa que por sólo instalar WordPress como plataforma para su blog, tendrá un alto ranking en los motores de búsqueda. Si desea obtener tráfico orgánico y desea clasificar bien en los motores de búsqueda, entonces tendrá que instalar plugins SEO de buena calidad en su blog.

 

Sin perder tiempo, echemos un vistazo a los 5 mejores plugins de SEO para WordPress que puede instalar en su blog:
He utilizado personalmente todos estos plugins en mis blogs y sitios web de clientes, y le recomendaría que hagas lo mismo.

 

 

1. WordPress SEO ByYoast

 

Este es mi plugin favorito de todos los tiempos y actualmente lo estoy usando en mi blog. Este complemento ha sido creado por Joost de Valk y ha sido descargado más de 7,5 millones de veces con una puntuación media de 4.1 sobre 5. Esto demuestra claramente que es uno de los mejores plugins. En el mercado de WordPress, la mejor parte de este complemento es que es completamente gratuito.
2. All In One SEO Pack

 

All In One SEO Pack es el complemento más popular y se ha descargado en gran masa. Si eres nuevo en WordPress o en el mundo SEO, entonces este es el complemento que debe instalar en su blog. Para los principiantes no hay necesidad de cambiar sus configuraciones por defecto, sólo instalarlo y activarlo.
3.SEOPresor

 

SEOPressor está en el número tres en mi lista de “Mejor plugin SEO para WordPress”. Más de 150 mil webmasters están utilizando SEOPressor en su blog, lo que muestra claramente que es uno de los más potentes. Este plugin tiene muchas características que le ayudarán a optimizar todos sus artículos y le ayudarán a clasificar bien en los motores de búsqueda.
La parte triste de este plugin es que es un plugin Premium y cuesta $ 47, lo que significa que no todo el mundo puede permitírselo. Pero si no están contentos con AIO SEO y WP Yoast y están pensando en contratar a un SEO experto para hacer el trabajo en el sitio, en su lugar invierta su dinero en SEOPressor.

 

 

4. Google XML Sitemaps

 

Con la ayuda de este complemento puede crear automáticamente Sitemap XML en su blog, lo que ayudará a los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing para indexar mejor su blog. Estoy utilizando este complemento en mi blog y es muy rápido, fácil de usar y utiliza mucho menos recursos. Además, notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que crea una publicación sobre el nuevo contenido.

 

 

5. SEO Friendly Images

 

Una imagen vale más que mil palabras, pero la mayoría de los bloggers simplemente suben fotos en su publicación y no añaden los atributos ALT & Title correctos. Como resultado, no reciben tráfico de los motores de búsqueda de imágenes, especialmente las imágenes de Google. A veces, Google incluso penaliza los sitios web que no le agregan ALT adecuados.
Si eres uno de ellos, entonces debes instalar SEO Friendly Images en tu blog. Este complemento agregará automáticamente los atributos ALT & Title apropiados en tus imágenes. De esta manera obtendrá una buena cantidad de tráfico de Google Imágenes.

 

 

6: Redirection Plugin

 

Este complemento hace exactamente lo que dice. No hay necesidad de editar su archivo htaccess. Con la ayuda de este complemento puede realizar un seguimiento de 404 errores y manejar 301 redirecciones en su blog. Si la url de su página / post, cambia entonces automáticamente agregará una redirección. Este complemento es muy útil si está cambiando el directorio de su blog o migra sus páginas / publicaciones en un nuevo sitio web.

 

¿Eso es todo amigos, ahora quiero saber cuál cree que es el mejor plugin de SEO para WordPress? ¿Qué plugin útil de WordPress SEO, crees que puedes pedir para usarlo en tu blog?

6 mejores plugins SEO de WordPress que debe probar en su blog
Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *