Estoy totalmente de acuerdo en que Google Adsense es la mejor y más rentable red de publicidad contextual en el mercado y la mayoría de los webmasters están monetizando su sitio web a través de la ejecución de anuncios de Google AdSense. Pero, también sabes que conseguir ser aprobado en Google Adsense no es tan fácil, especialmente si usted es un recién llegado en la blogosfera.
Muchas personas incluso dicen que obtener un préstamo de $ 10.000 es fácil, pero conseguirlo de la cuenta de Adsense es difícil. Incluso si Google te aprueba, sabes que tienen directrices muy estrictas y si rompes cualquier regla por error, lo más probable es que se te inhabilite la publicación de anuncios en tu sitio web, o simplemente se te prohíba tu cuenta de Adsense. Recuerde, una vez que a usted se le ha prohibido el acceso a Adsense, es muy complicado que se le vuelva a activar.

 

Pero esto no significa que no pueda rentabilizar su sitio web sin Google AdSense. También hay que entender que estar sin AdSense no es el fin del mundo, hay muchas alternativas de AdSense a través de las cuales usted puede hacer buen dinero en línea y tal vez incluso más que con lo que se llama Google AdSense.

Ahora echemos un vistazo a las 12 mejores alternativas de Google Adsense para ganar dinero en línea.

 

1. Marketing de afiliados
Para mí, la comercialización del afiliado funciona mejor, por lo que es la razón principal por la que he puesto la comercialización del afiliado en la posición número uno en “Lista de alternativas de AdSense”.
En la comercialización del afiliado, apenas se necesita promover las ventas de un producto o servicio y cuando alguien diga: “Sr. Haga una compra usando su identificación del afiliado, entonces su vendedor le pagará una comisión”. La cantidad de la comisión depende de qué tipo de producto este promoviendo. Por ejemplo, la comisión de Premium WordPress Plugins será menor que la de un alojamiento web y/o un WordPress Themes.

 

¿Cómo funciona la comercialización del afiliado? Mientras se siga las tácticas correctas, nadie puede pararle de ser acertado en la comercialización del afiliado. Algunas de las tácticas que debe seguir para tener éxito en la comercialización del afiliado se enumeran a continuación:
– Elija el afiliado adecuado
– Promueva productos relevantes
– Crear una lista de correos electrónicos
– Use banners y escriba revisiones honestas sobre los productos
– Mantenga la calma y sea paciente

 

Amazon Associates, ClickBank, Shareasale y Commission Junction, son algunas de las mejores redes de afiliados. Entonces, ¿Ahora qué estás esperando? Únase a cualquiera de una de esta red de afiliados antes mencionada, y gane dinero con el Marketing de afiliados.

 

2. Publicidad directa

 

La Publicidad Directa es otra popular alternativa de Google AdSense. Básicamente, en este método de publicidad, las empresas directamente entran en contacto con usted o usted entra en contacto con ellos para sus revisiones de productos, el patrocinio o la publicidad. Como existe un contacto directo entre usted y el anunciante, no se le descontara ninguna comisión de terceros, como; Google AdSense, Media.net y BuySellAds. Además, puede establecer sus propios términos y condiciones y tener un control total sobre sus anuncios. Normalmente se ve que los blogs que reciben anunciantes directos constantemente se ven como una autoridad en el nicho, y también construyen relaciones a largo plazo con los anunciantes.

 

3. BuySellAds – Para muchos es mejor alternativa de Adsense para los Bloggers. BuySellAds es un mercado publicitario donde se puede hacer una gran cantidad de dinero mediante la venta de espacio publicitario en su sitio web a los anunciantes directamente. Ofrecen diversos tipos de unidades publicitarias, como texto, imagen, imagen + texto, fuente RSS y tweets patrocinados. Básicamente, cobran 25% de comisión en cada anuncio, es decir, si usted va a vender el anuncio de $ 500 entonces su cuenta se acreditará por $ 400 y resto de $ 100 irán a BuySellAds. BuySellAds tiene un umbral de pago mínimo de $ 50. Puede seleccionar PayPal, cheque o transferencia bancaria como método de pago.

 

Honestamente hablando, usted puede ganar más dinero en BSA que Google Adsense. Ahora usted debe estar pensando si podemos ganar más dinero en BuySellAds, entonces ¿por qué no es la mejor o ampliamente utilizado la red de publicidad en línea? El punto es que conseguir ser aprobado en BSA es muy difícil, ya que necesita tener un sitio web de calidad con gran contenido, diseño web, un buen rango de Alexa (menos de 20k), PageRank y por último, pero no menos importante, necesitara tener un alto tráfico (50k Visitas únicas por mes).

 

4. Media.Net-Yahoo Bing Ad Network
Yahoo y Bing han colaborado para formar esta red de anuncios contextuales, conocida como Media.net. Funciona exactamente de la misma manera que Google Adsense, es decir, muestra anuncios relacionados con el contenido del blog. Lo mejor de Media.net es que proporcionan administradores de cuentas dedicados y puede personalizar el tamaño, el color y el tipo de anuncio que se mostrará en su blog. Media.net tiene un umbral de pago mínimo de $ 100. Después de alcanzar el umbral mínimo, en ella puede seleccionar PayPal o Transferencia bancaria como método de pago.

 

Obtener una aprobación de Media.net es difícil, ya que es necesario enviarles una solicitud de invitación y además también necesita una buena cantidad de tráfico de los EE.UU., Reino

 

5. Infolinks

 

Infolinks es probablemente la red líder de InText Advertising en el mercado. Proporcionan varios tipos de unidades de publicidad como Intext, Intag, Inscreen, Infold, Inframe y su tasa de conversión será alta ya que sus anuncios se basan en palabras clave y frases clave relacionadas con su sitio web. Además, tiene un control total sobre sus anuncios y puede aumentar sus ingresos mediante Infolinks con cualquier otra red de anuncios.

Obtener aprobado en Infolinks no es un gran problema. Usted sólo tiene que seguir las directrices básicas, es decir, su sitio web debe ser fácil de usar y no debe ser la presentación o promoción de contenido para adultos, juegos de azar o cualquier tipo de cosas ilegales en su sitio web. Infolinks paga en la base Net45 por Paypal, Western Union, transferencia de alambre y banco. Su umbral de pago mínimo para Paypal y transferencia bancaria es de $ 50 y 100 $ para Western Union y transferencia bancaria.
Revise la reseña completa en Infolinks: Infolinks Review-Mejor en la red de publicidad de texto

 

6. RevenueHits

 

RevenueHits es otra buena alternativa de Google Adsense. RevenueHits es la mejor red para los editores que quieren generar más ingresos con tecnología de vanguardia de servicios de anuncios contextuales y orientados geográficamente.

Lo mejor de RevenueHits es que proporcionan servicios de autoservicio para editores y anunciantes, donde cualquier webmaster puede venir y obtener etiquetas y empezar a ganar dinero. Del mismo modo, los anunciantes pueden venir a comprar tráfico de muy alta calidad. Su umbral de pago mínimo es de sólo $ 20.

En pocas palabras – Si desea llevar su generación de ingresos de su sitio web o blog al siguiente nivel, debe darle una oportunidad a RevenueHits.

 

7. Qadabra

 

Qadabra es una de las mejores alternativas a Adsense en el mercado. Su puesta en marcha es muy simple. Simplemente copie y pegue la etiqueta de anuncio que obtiene en su sitio y Qadabra comenzara a optimizar su sitio web para mostrar los mejores anuncios y maximizar sus tarifas. Además de sus anuncios optimizados, el pago mínimo es de $ 1, que es el mejor que ofrece el mercado. Qadabra ofrece una variedad de anuncios de medios enriquecidos que es algo que Adsense no hace. Con los anuncios multimedia avanzados como Stay Ons, Sliders, light boxes & Pop-ups, definitivamente puede ganar más dinero porque estos tipos de anuncios están probados para un mayor rendimiento. Lo que es genial con Qadabra es que su registro es muy rápido y sus anuncios aparecen de forma inmediata para que no tenga que esperar mientras se aprueba su cuenta como Adsense. ¡Pruébalo y regístrate ahora!

 

8. Chitika

 

Chitika es otra útil y ampliamente alternativa utilizada en vez de Google Adsense. Sus anuncios se parecen a Google Adsense y se basan en las consultas del motor de búsqueda del usuario. Al igual que infolinks, uno tiene un control total sobre sus anuncios y puede utilizar Chitika con cualquier otra red de anuncios como Google Adsense.

Obtener la aprobación en Chitka es también muy fácil, basta con crear una cuenta y poner su código en su sitio web. Chitika tiene un umbral de pago mínimo de $ 10 para Paypal y $ 50 por cheque.

 

9. Adversal

 

Adversal es otra red de publicidad, que se considera una alternativa superior de Google AdSense. Proporcionan anuncios de banner y tienen tasas de CPM muy altas para EE.UU. y Canadá. En general, aprueban una solicitud en un plazo de 3-4 días hábiles, pero antes de enviar su solicitud, asegúrese de obtener al menos 50k páginas por mes. Su umbral de pago mínimo para PayPal y Cheque es de $ 20 y para Wire es de $ 250. Para ganar un ingreso adicional también puede unirse a su programa de referencia.

 

10. VigLink

 

Viglink es una red de publicidad que convierte los enlaces salientes normales en enlaces de afiliados. Cuando alguien hace compras usando su enlace de afiliado, entonces recibirá comisión como un afiliado normal. Lo mejor es que, el SEO de Viglink es amigable, revisa sitios web muy rápidamente y no hay pago mínimo, pero usted necesita esperar al menos 60 días para recibir el pago. Ellos pagan sólo a través de Paypal.

 

11. Tribal Fusion:

 

Tribal Fusion es sin duda una red de publicidad de gran ayuda, como alternativa al Google Adsense. Son la red de publicidad CPM más alta del mercado, pero obtener una aprobación en TribalFusion es extremadamente difícil. Necesita tener un mínimo de 5,00,000 visitas únicas por mes, diseño de blog profesional, dominio de nivel superior y su contenido debe actualizarse regularmente. En otras palabras, podemos decir que TribalFusion está hecho para sitios web grandes. Tribal Fusion paga 55% de los ingresos a sus editores y solo pagan mediante cheque.

 

12. Kontera

Kontera es otra buena alternativa a Google Adsense. Al igual que Infolinks, también son una red de publicidad en texto y muestran anuncios basados en palabras clave importantes relacionadas con tu entrada en el blog. Kontera está abierto para los blogs y sitios web pequeños y grandes, y su tasa de CPM es bastante decente también. Su umbral mínimo de pago es de $ 50 y envían pagos cada 30 días a través de Paypal, Cheque y Cable.

 

Por lo tanto, estas fueron algunas de las mejores alternativas de Google Adsense, que puede utilizar para hacer algo de dinero serio en línea en 2016. Tenga en cuenta que nunca es una buena idea confiar en una sola fuente. Si conoce alguna otra buena alternativa de Adsense, por favor, comparta con nosotros en la sección de comentarios de abajo. Si es posible, comparta esto con sus amigos en las redes sociales.

12 mejores alternativas de Google Adsense para ganar dinero en línea
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *