Facebook es enorme. De hecho, es la red social más grande del mundo con más de 1.200 millones de usuarios activos, de los cuales más del 60% se registran diariamente. Muchas empresas evitan publicitar en Facebook porque es una red social. Las personas inician sesión para socializar, no para comprar cosas, ¿verdad? Bueno, más o menos. Excepto que Facebook generó más de 26 mil millones en dólares estadounidenses durante 2016, esto significa que muchas empresas están pagando y beneficiándose de los anuncios de Facebook.

¿Su empresa podría tener éxito con la publicidad de Facebook? Podemos comenzar con una inmersión profunda en Facebook Advertising. Piense en los anuncios de búsqueda a través de la red de búsqueda de Google AdWords. El usuario escribe una palabra clave relacionada con su anuncio porque está buscando un producto o servicio como el suyo. Su anuncio aparecerá, ayudándole a encontrar nuevos clientes.

Con los anuncios gráficos como los que se ejecutan en Facebook, los usuarios reciben anuncios que se relacionan con sus intereses y personalidad, lo que ayuda a los clientes a encontrarlo ya que los anuncios están alineados con las preferencias del usuario.

Tome en cuenta estos consejos para ejecutar una exitosa campaña de publicidad en Facebook:

– Configure una página de Facebook para su negocio.
Lo primero es lo primero, crea una página personal de Facebook y luego una página para tu negocio.

– Cumpla con las ofertas de bajo compromiso.

– No pidas demasiado acerca de posibles clickers. Después de todo, generalmente no están en Facebook buscando comprar artículos o servicios.

– Mantenga las conversiones de baja fricción que no requieran un gran compromiso de su cliente potencial. Por ejemplo, puede pedir al espectador que se suscriba a su boletín de noticias, descargar un contenido gratuito al completar su nombre y correo electrónico, inscribirse en su servicio con un breve formulario de adelanto, etc. Una vez que sepa que está interesado, puede usar la información que ha reunido para trabajarlos a través de su embudo de ventas con el marketing por correo electrónico.

– Utilice el anuncio publicitario de Facebook al máximo.
Facebook es único en el sentido de que sus usuarios brindan mucha información personal. A su vez, Facebook aprovecha esa información con fines publicitarios.

– Al configurar los anuncios, puede orientar a los usuarios por (en orden de importancia):
Ubicación (ciudad, estado, código postal y país)
Edad y género (según su base de clientes existente)
Intereses (categorías amplias o intereses precisos; rendimientos precisos mejores resultados)
estado civil
Idiomas
Educación
Lugares de trabajo

– Elija excelentes imágenes o videos para sus anuncios.
Incluso si tiene una orientación puntual o una copia escrita sorprendente, su anuncio no se verá con una imagen o video genérico o de baja calidad. Si va con una imagen o combinación de imágenes, lo mejor es comprarlas en un sitio como depositphotos.com, obtener algunas que sean gratuitas para uso comercial de pixabay.com, o crear las suyas propias. La investigación muestra que las imágenes de las personas que coinciden con su demografía clave funcionan mejor.

Tiene varias opciones para decidir cómo le gustaría que se vea su anuncio:

Solo tiene un par de líneas con las que trabajar, por lo que debe ser claro, conciso y convincente con el título y el texto del anuncio.

Ahora que ya sabe para qué sirven los anuncios de Facebook, así como algunos consejos para aprovechar al máximo su anuncio, está listo para comenzar. Afortunadamente, los anuncios de Facebook son bastante asequibles, incluso para aquellos con un presupuesto ajustado.

¿Necesita ayuda para configurar su Facebook u otras publicidades sociales pagas? Estamos aquí por ti. Nuestros expertos en marketing pueden ayudar a diseñar, configurar y ejecutar sus campañas para ayudarlo a capturar clientes potenciales de calidad y convertirlos en clientes. Obtenga una cotización online gratuita o solicite más información hoy mismo.

¿Puede la publicidad de Facebook beneficiar a su pequeña empresa?
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