Actualmente, Google AdWords cuenta con más de 1,2 millones de anunciantes en todo el mundo y generó la mayor parte de los ingresos de más de 89 mil millones de dólares de Google el año pasado. ¿Por qué hicieron tanto? Si bien no funciona para todos, muchas empresas están descubriendo que Google AdWords vale la pena el precio por la cantidad de clientes potenciales generados a través de su publicidad en línea. Genial, ¿verdad?

Sí, pero a menudo los dueños de negocios no se dan cuenta de que podrían salirse con la suya al pagar menos a Google para obtener los mismos excelentes resultados.
Estos son algunos consejos excelentes para ayudarlo a sacar el máximo provecho de sus dólares publicitarios cuando utiliza Google AdWords:

1. Determine sus metas y cómo se las medirá antes de configurar su campaña.
Piense en la acción específica que desea que realicen los usuarios, ya sea para llamarlo, ir a una página de destino, completar un formulario, realizar una compra, descargar un contenido gratuito, inscribirse en un seminario web, etc.

2. Determine si desea ejecutar su anuncio en la red de búsqueda o en la Red de Display.
Evite publicar su anuncio en ambos en la misma campaña porque deben configurarse de manera diferente. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? La red de búsqueda es donde sus anuncios pueden aparecer tanto en Google.com como en los motores de búsqueda que se asocian con Google cuando un usuario realiza una búsqueda por palabra clave. La Red de Display permite que sus anuncios se muestren en miles de sitios web (potencialmente) en la Red de Display de Google, que muestra Google Ads. Si desea publicar un anuncio en ambos, le recomendamos que lo haga con campañas separadas.

3. Utilice la orientación geográfica de Google para segmentar determinadas ubicaciones geográficas.
Cada dólar cuenta, así que aprovecha la función de orientación de Google para dirigirte específicamente a los clientes en ciertas ubicaciones geográficas.

4. Elija los tipos de concordancia correctos.
Hay cuatro tipos de concordancia principales para elegir al configurar su campaña publicitaria.
Concordancia amplia: aquí es donde Google determina las consultas de búsqueda relevantes para su palabra clave. Pero a veces esto no coincide con lo que se considera relevante, así que tenga cuidado de no utilizar solo concordancia amplia.
Concordancia de frase: este tipo de coincidencia requiere que su palabra clave aparezca en el mismo orden que una consulta de búsqueda para que su anuncio aparezca.
Si es nuevo en Google AdWords, se recomienda que evite utilizar concordancia amplia, ya que probablemente perderá clics en buscadores que no están interesados en su negocio. Esto, a su vez, hará que Google reduzca su puntaje de calidad, lo que ayuda a determinar dónde se clasifica su anuncio y cuánto paga por clic.

5. Estructura tu (s) campaña (s) adecuadamente.
Cuando sea posible, utilice campañas separadas para orientar los anuncios a diferentes segmentos o segmente su campaña con grupos de anuncios específicos, como tipo de producto / servicio, ubicación geográfica, tipo de concordancia y más. Para comenzar, use palabras clave que hayan demostrado ser exitosas.

6. Realice la Prueba de división continua para cada grupo de anuncios.
Una vez que haya configurado sus grupos de anuncios con diferentes segmentos, es hora de crear sus anuncios para cada uno. Siempre debe ejecutar al menos dos anuncios por cada grupo. Supervise cómo funciona cada anuncio, y luego pause el anuncio de menor rendimiento y cree uno nuevo para competir con el anuncio de mayor rendimiento. Al comparar anuncios, observe la Tasa de clics (CTR) y la Tasa de conversión antes de determinar qué anuncio vaciar. Hagas lo que hagas, no tomes el enfoque de “configúralo y olvídate” y deja que los anuncios que no se estén publicando continúen funcionando y desperdicien tus dólares publicitarios.

7. Considere su audiencia y use variedad al crear anuncios.
Piense en su cliente objetivo cuando elabore sus anuncios. A menudo, cuando se crean anuncios, suenan muy similares entre sí. Salga del cuadro, realice una búsqueda para ver qué otros anuncios aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda, y cree anuncios usando una variedad de enfoques con palabras.

Vea qué ángulos funcionan y qué ángulos no pueden crear anuncios futuros. Hagas lo que hagas, asegúrate de no engañar a tu público objetivo.

Siete consejos para aprovechar al máximo su campaña de Google AdWords
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