La semana pasada, en un movimiento que hubiera enorgullecido a Indiana Jones, Facebook puso todas nuestras viejas direcciones de correo electrónico y las reemplazó con otras igualmente buenas de @facebook.

 

Personalmente, estoy un poco decepcionado con todo lo que la gente de hullabaloo está haciendo. Creo que es emocionante que Facebook esté tomando un interés tan personal y detallado en mi privacidad.

De hecho, no me he sentido tan aliviado desde que mi banco decidió proteger mi dinero al transformarlo en un yate, que, según me han dicho, ahora está en algún lugar cerca de la costa de Nigeria.

 

Lo que la gente no se da cuenta cuando se queja de “no recibir sus correos electrónicos” y ” los intentos de autoservicio de aumentar el uso del correo electrónico de FB” es que Facebook está realmente vigilando nuestras espaldas.

 

De hecho, el intercambio de correo electrónico de la noche a la mañana es solo el primero de muchos cambios que Facebook realizará sin avisarle, todo por su propio bien, por supuesto.

 

He aquí: los próximos 5 cambios que Facebook hará sin avisarte.

 

# 5. Cambiando tu nombre

Cuando la gente piensa en una seguridad personal violada, su peor pesadilla es siempre el robo de identidad. Entonces, ¿qué puede hacer Facebook para detener el robo de identidad? Estudio tras estudio ha concluido lo mismo: casi siempre golpea a las personas con nombres.

Para protegernos, Facebook comenzará a eliminar nuestros nombres y los reemplazará con cadenas de números generadas al azar. Pero no se preocupe: cada nueva ID de Facebook vendrá con una tarjeta de mano para imprimir y compartir con sus amigos.

 

# 4. Auto-amistad

Dios sabe que todos nos cansamos de recordar con quién nos encontramos y dónde. Bueno,  Facebook pronto eliminará toda la confusión de la amistad, recordando estas cosas para ti. Es sencillo. Usando la magia de la tecnología de geotracking, Facebook instituirá la auto-amistad.

 

Cada vez que dos teléfonos inteligentes vienen a un metro de distancia, sonará un pequeño y agradable ” -bing! – “, y los dos propietarios de teléfonos inteligentes se harán amigos, automáticamente.

¡Nunca más olvides con quién te encontraste en ese bar! Imagínese: lo que una vez fue una estación de tren llena de monos picantes ahora se convertirá en una mágica sinfonía de amistad.

 

# 3. Auto-gusto

Usando una tecnología de vigilancia de grado militar, Facebook comenzará a darle un buen uso a tu cámara web. Al rastrear los movimientos de sus ojos, Facebook detectará automáticamente las micro-variaciones en cuanto al tiempo que mira las imágenes.

Una vez que se establezca un patrón claro entre el contenido y la mirada, las imágenes SE LE GUSTARÁN (y se compartirán) automáticamente en función de cuánto tiempo mires. Es cierto que las encuestas han indicado que esta característica es menos popular entre los hombres casados.

 

# 2. Publicar “optimización”

Facebook siempre ha sido sobre la positividad y las relaciones públicas y la experiencia del usuario positivas, por lo que nunca nos han dado un botón de “no me gusta”. Bueno, en un intento de aumentar el Happy, Facebook pronto comenzará a eliminar la palabra “disgustar” y todos los demás verbos malos e hirientes de las publicaciones de los usuarios.

Frases como “Odio”, “Odio” y “Mark Zuckerberg es un bailarín terrible” – se han ido.

 

# 1. Mejora de la foto

Facebook siempre ha sido conocido por tener un gran compromiso con la comunidad. Pero de lo que ha carecido hasta ahora es un sentimiento de cercanía real y humana. Facebook está ahí, pero no está realmente allí. No más. Pronto Facebook se inyectará en la vida de sus usuarios como nunca antes.

Usando una sofisticada tecnología de imaginación, la red social pronto te ayudará a sentirte más cerca que nunca al agregarse (en forma de Zuck) a tus fotografías.

 

 

Ahí lo tienes: los próximos 5 cambios que Facebook hará sin avisarte. ¿Emocionado?

Los próximos 5 cambios de Facebook
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *