¿Sabes qué es lo más difícil de ser un administrador de redes sociales? (además del terror existencial de darse cuenta de que ha logrado todo en la vida que vale la pena lograr, es decir, solo puede navegar por su marina personal en una moto de agua chapada en oro con fotos de las modelos de Victoria’s Secret colgando de las arrugas en sus abdominales de 6 paquetes por tanto tiempo)

 

No, lo más difícil de ser un administrador de redes sociales es aceptar el hecho de que la participación de la comunidad es un juego de pequeñas victorias.

¿Tienes algo bueno para publicar? Eso es bueno.

Espera que entre el 0.5% y el 2% de tus fans respondan realmente.

Pero eso es solo si apestas, ¿verdad? No. Eso es si eres realmente increíble.

En el mundo de las redes sociales, lograr que el 2% de tus fanáticos respondan es similar a recibir un masaje de lavanda con aroma de lavanda del Presidente de los Estados Unidos.

Esto se debe a que lograr la participación de los fanáticos es como comer un tazón de huevos crudos con un tenedor: mucho trabajo por muy poca recompensa.

 

Haz que funcione. Publica fotos

 

[a través de Momentus Media ]

No es ningún secreto que compartir fotos es la mayor tendencia de Facebook, ya que todos y sus perros publican las mejores teorías sobre cómo debería hacerlo y por qué debería hacerlo.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que las fotos se involucran más debido a su atractivo fácilmente digerible y su capacidad para provocar una respuesta emocional inmediata.

Lo que los expertos no mencionan, sin embargo, es que las fotos también son el medio más probable para mostrar la cara de Robert Pattinson.

 

La razón por la que las fotos se involucran más es porque Facebook ha diseñado un sesgo natural para clasificarlas más alto. EdgeRank prefiere medios de alta calidad, y las fotos son exactamente eso.

Eso significa que si publica una foto, o incluso una imagen de texto, entonces probablemente obtendrá un 120-200% más de interacción que solo con el texto.

 

Las herramientas

Entonces, ¿cómo convertir un gran texto o idea de estado en una foto compartida y (con suerte) viral? Prueba estas herramientas:

 

1) someecards.com

Para tarjetas electrónicas. Y sí, casi ninguno de estos tiene sentido (porque no tienen que hacerlo).

 

2) imgflip.com

Para creadores de memes o gráficos circulares fáciles (se usan tres veces en esta publicación)

 

3) Jing

Para capturar, editar y compartir fácilmente cualquier cosa que aparezca en su pantalla (utilizada por nosotros a diario)

 

Estas 3 herramientas hacen que Photoshop quede obsoleto. Y lo mejor de todo, son gratis. Úsalos para decir lo que quieras decir, pero a través del medio de la imagen. Flexione sus músculos creativos y ajuste su idea de estado (¡o una de las nuestras!) En un meme fotográfico ya establecido y altamente compartible.

 

Pero si lo haces, hazlo bien.

 

 

Vamos a experimentar

Aquí está mi hipótesis: si publicas 5 publicaciones basadas en texto en una página de fans esta semana, y luego la próxima semana publicas 5 publicaciones similares basadas en texto, pero esta vez como fotos de tarjeta electrónica , entonces las publicaciones de tarjeta electrónica generarán Mucho más alto como, comentar y hacer clic en las tasas.

De hecho, apuesto a que si publicas cinco publicaciones basadas en texto esta semana, luego publicas capturas de pantalla de esas publicaciones la próxima semana, incluso las capturas de pantalla obtendrán tasas de participación más altas que las publicaciones originales basadas en texto.

3 herramientas gratuitas para fotos virales de facebook
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